Sobre nosotros

Nuestra empresa

SHAPE, empresa fundada en marzo del año 1994 ® y consolidada en apenas una década en la fabricación y distribución de Herramientas Eléctricas Profesionales, cuenta actualmente con 3 extensas Gamas de Maquinaria: * SHAPE PROFESSIONAL * SHAPE INDUSTRIAL * SHAPE HEAVY INDUSTRIAL Fuertemente introducida en los sectores de Pintura & Decoración, Construcción y Ferretería, dispone de un total aproximado de 150 Modelos de Herramienta Eléctrica. Destacada marca y líder en gama de Batidoras Industriales, se ha convertido en proveedor habitual y fiel de sus clientes. Le caracteriza una política flexible y adaptable a las necesidades del mercado, en la que los clientes son el mayor objetivo a satisfacer, tanto técnica como comercialmente.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía
cms-img

Nuestro local

cms-img

Las oficinas centrales, almacén de mercancía y recambios están situados de forma agrupada logísticamente en la ciudad de Rubí, punto estratégico en las redes de Transporte. Se garantiza una salida diaria de mercancía llegando a sus respectivos destinos a nivel nacional en un plazo de 24 o 48 horas. Es nuestro mayor objetivo el poder garantizar a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz. Para ello hemos ido siempre mejorando nuestras instalaciones para una mayor rapidez en el proceso de preparación y ejecución de pedidos. Sistema de paletización en estanterías.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano está completamente orientado hacia el servicio de nuestros clientes para hacer frente a cualquier incidencia técnica o comercial. El espíritu innovador nos permite satisfacer rápida y eficazmente las necesidades de nuestros clientes, los cuales a su vez transmiten la confianza en nuestros productos al consumidor final, que es el que nos incentiva a mejorar y perfeccionar tanto nuestros productos como servicios de venta y postventa.

cms-img